Así reaccionó Patricio Parodi al enterarse que Fabio Agostini le envió mensajes a Génesis Arjona [VIDEO]

Patricio Parodi se mostró muy tranquilo luego de enterarse que Fabio Agostini tenía un cierto interés en la panameña Génesis Arjona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se mostró muy tranquilo
Patricio Parodi se mostró muy tranquilo

Hoy en día los chicos reality han demostrado que los códigos de amistad no existe entre ellos. Y es que ahora Fabio Agostini ha mostrado que tiene cierto interés en conocer a Génesis Arjona, la modelo panameña que es vinculada con Patricio Parodi.

LEE MÁS: Combate: Zumba y Sebastián Lizarzaburu protagonizaron incómodo momento [VIDEO]

Enterado de esta situación, el 'Pato' se mostró visiblemente tranquilo, incluso aseguró que no tiene ningún problema en que su compañero y la modelo tengan una amistad.

“Normal. Pueden ser amigos. Seguro vemos a Fabio por Panamá”, comentó Patricio Parodi para las cámaras de América Espectáculos.

Sin embargo, esto no fue lo único que le comentaron a Patricio Parodi, pues también le dijeron que Fabio Agostini había asegurado que, si no fuera por el viaje que hizo Patricio a Panamá, no estaría en la vida de Génesis Arjona.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira hizo mea culpa por pelea con Rosángela en EEG [VIDEO]

“No sabemos, habrá que verlo. No tengo nada que decir. Pueden ser amigos, la querrá conocer”, expresó la expareja de Sheyla Rojas muy tranquilo.

Se otro lado, Patricio Parodi reveló que Génesis Arjona ya tiene fecha de llegada a nuestro país; sin embargo, el 'guerrero' no dio más detalles, pues quiere que su encuentro sea algo más privado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...