Combate: ¿Ivana Yturbe tiene un nuevo pretendiente? [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe fue sorprendida al darse un beso con desconocido tenista argentino en juego de Combate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ivana Yturbe fue sorprendida en Combate. La modelo participó de un juego del popular reality de ATV donde un joven le dio un  beso breve. 

¿El afortunado? Juan Pablo, un desconocido tenista argentino, quien estaba en el público y que fue elegido por el conductor Gian Piero Díaz para que sea su pareja en este desafío.  

LEE MÁS: Patricio Parodi jura que no tuvo nada con Ivana Yturbe

Tanto la 'Reina mundial del banano'y el joven extranjero fueron juntados para el 'Pasapelotas', en el que tenían que tomar una pelotita con los labios y trasladarla de un lado a otro. Al tratar de ganar, se dio el beso entre ambos participantes.  

Tras este hecho, las bromas en el set no se hicieron esperar, pero Yturbe y Juan Pablo lo tomaron de manera deportiva por lo que pasó en ese momento.  

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe terminó mostrando de más luego de una juerga [VIDEO]

Sin embargo, Duilio, amigo del argentino tenista, confesó que el 'gaucho' le había echado 'ojo' a Ivana Yturbe y le había pedido que se la presente después del programa.  

Cabe destacar que este juego también causó, además, que otros participantes como Bruno Agostini y Shirley Arica, quienes son relacionados sentimentalmente hace varias semanas, casi llegan a juntar sus bocas durante este reto de Combate.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...