Patricio Parodi jura que no tuvo nada con Ivana Yturbe

Patricio Parodi señaló que jamás chocaría con la ex de su hermano Ike y actual pareja de su amigo Mario Irivarren. "Tengo códigos", afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana con Patricio en el ojo de la tormenta
Ivana con Patricio en el ojo de la tormenta

¿Es el nuevo picaflor de Chollywood? Es que el modelo Patricio Parodi fue señalado de haber puesto sus ojos en la guapa modelo Ivana Yturbe, ex de su hermano menor Ike y actual pareja de su amigo Mario Irrivarren.

LEE ESTO: Peluchín arremete contra Patricio Parodi por cobrar 20 soles para tomarse una foto [VIDEO]

"No entiendo por qué hacer tanta bulla porque le di like a una foto. No es que haya sucedido algo o esté mirando a alguien en particular. Me da pena la gente que piensa así, son tonterías, cosas que no tienen pie ni cabeza", aseveró mortificado Patricio Parodi.

El participante de Esto es guerra indicó que es una persona que tiene códigos y valores morales. "He sido bien criado. Jamás estaría con la ex de mi hermano, menos con la pareja de un gran amigo. A quién se le ocurre semejante barbaridad", aseveró.

Aclaró que la popular "reina del Banano" es una buena amiga y compañera. "Hemos compartido buenos momentos, pero siempre con respeto, nunca pensaría en ir más allá con alguien como ella".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...