EEG: Patricio Parodi muestra el daño que se hizo en el rostro durante su viaje a Panamá [VIDEO]

Patricio Parodi se fue de viaje a Panamá para encontrarse con Génesis Arjona; sin embargo, unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram han alarmado a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi muestra el daño que se hizo en el rostro durante su viaje a Panamá
Patricio Parodi muestra el daño que se hizo en el rostro durante su viaje a Panamá

Patricio Parodi se encuentra en Panamá junto con algunas amistades del país centroamericano, entre las que destaca Génesis Arjona. El integrante de 'Esto es guerra' se fue a pasar un días de diversión y así disfrutar de su soltería.

LEE MÁS: Justin Bieber se hizo nuevo tatuaje y es criticado por sus fanáticas [FOTOS]

Sin embargo, no todo es felicidad para el popular 'Pato', pues él publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram que mostraban las heridas que se había hecho en el rostro. Estas fotos despertaron la preocupación de todos sus seguidores.

"Por juguetón", se puede leer en la descripción de la foto, donde muestra los raspones que tiene en toda la cara. 

Al parecer, haciendo alguna actividad o jugando con la modelo panameña fue que se hizo esas heridas. Cabe precisar que sus fanáticos no se encuentran tan contentos con las heridas expuestas que tiene en su rostro, pues al ser una figura pública trabaja con su imagen.

MIRA TAMBIÉN: The Walking Dead: estreno de la octava temporada es la más esperada

Recordemos que hace unos días Patricio Parodi cumplió 24 años, por ello, Génesis Arjona le envió un regalo virtual a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahora que se encuentran en el mismo país ¿Le habrá dado un buen regalo?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY