Instagram: Ivana Yturbe sorprende a sus fanáticos con esta publicación [FOTO]

La modelo Ivana Yturbe posteó unas fotografías donde realiza topless para sus fieles fanáticos en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Subió la temperatura. A pesar de que hoy se realiza el Censo Nacional 2017, la modelo Ivana Yturbe encandiló a todos sus fieles fanáticos con unas sexis fotografías -donde realiza topless- que publicó en su cuenta de Instagram.

En la primera instantánea, la modelo se encuentra de espaldas, tapándose los senos, emergiendo del agua. "Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar", escribió para esta primera foto.

LEE MÁS:  Combate: ¿Ivana Yturbe tiene un nuevo pretendiente? [VIDEO]

Luego, la participante de Combate posteó otra imagen más osada que resaltó toda su belleza. "Morning world", fue el mensaje que acompañó esta publicación, cuya repercusión fue grande ya que en menos de una hora recibió 11 mil me gusta.

También, la ‘Reina del Banano’ recibió comentarios a favor y en contra. Plasencia2348: "Espero que nunca nos representes en Miss Perú, me da vergüenza, esto no es de una Miss". Alejandrooracada: "Mas la veo como conejita Playboy antes que Miss Perú".

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe terminó mostrando de más luego de una juerga [VIDEO]

Pese a todo, Ivana Yturbe parece no importarle las críticas ya que continúa trabajando en Combate y su carrera en el modelaje. La pareja de Mario Irivarren no descansa para nada y, como se sabe, tiene planes de participar en el Miss Perú, pues busca su revancha.  

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...