Nacho Vidal denunció a doctor que le pidió quitarse el pantalón por dolor de oído

Estrella del sexo, Nacho Vidal pasó mal momento en Colombia, luego que doctor le pidiera que se quite sus pantalones para revisar su oído.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nacho Vidal es considerado uno de los más exponentes de la industria del sexo
Nacho Vidal es considerado uno de los más exponentes de la industria del sexo

Nacho Vidal viajó a Colombia para grabar una edición XXX de Narcos para Netflix. La estrella del sexo durante sus jornadas de grabación acusó dolencias al oído y visitó una clínica para diagnosticar la gravedad de su malestar. 

LEE MÁS: Nacho Vidal deja traumada a periodista por medidas de su miembro viril [VIDEO]

El actor Ignacio González de 43 años, conocido en la industria del sexo como Nacho Vidal se sometió a los pedidos del curioso doctor y se bajo los pantalones para que pueda revisar sus oídos con facilidad. 

Nacho Vidal contó que se sintió incómodo con los indecentes pedidos del atrevido doctor, pero que a pesar de eso se tomó una foto con el galeno antes de ser enviado al área de otorrinolaringología para una evaluación.

El representante legal de Nacho Vidal, contó que el actor sufrió una ligera erección de su miembro viril, pues el doctor usó el tacto para ver el estado de sus genitales. Hasta el momento, el doctor fue detenido para las investigaciones correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: Actor de cine para adultos dedicó emotiva carta a su hija transexual en Facebook

Según allegados del nosocomio colombiano, el doctor goza de una intacta reputación y habría hecho caso las solicitudes del actor Nacho Vidal y todo sería parte de una broma pesada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY