Nicola Porcella asegura que Génesis Arjona solo busca cámaras [VIDEO]

El conductor de 'Estás en Todas' decidió dar su opinión sobre la relación que llevan Patricio Parodi y Génesis Arjona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella asegura que Génesis Arjona solo busca cámaras
Nicola Porcella asegura que Génesis Arjona solo busca cámaras

Nicola Porcella no oculta lo que realmente piensa sobre Génesis Arjona y dice que la panameña solo estaría buscando cámaras. Y es que para el 'guerrero', la bella modelo se habría dado cuenta que ser vincula con Patricio Parodi es algo rentable para ella.

LEE MÁS: YouTube: Así fue la presentación de Becky G y Bad Bunny en los Latin AMAs [VIDEO]

Según comentó el conductor de 'Estás en Todas', Patricio Parodi no tendría porque molestarse con Erick Sabater y Fabio Agostini, pues para él la modelo estaría buscando generar polémica en nuestro país.

"Se están peleando Sabater y Fabio. Patricio se molesta con ellos dos. Pero yo no me molestaría con ellos dos porque la que, para mi, está desesperada por cámaras es ella", confesó Nicola Porcella.

Pero ella está diciendo que a pesar de que los otros se muestren calatos, le gusta más Patricio", le replicó Erick Elera a Nicola Porcella. "Está bien, pero si tú estás en algo con alguien no haces ese enlace. Estás generando polémica", afirmó Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Stephanie Valenzuela es criticada por su comentario sobre las corridas de toros [VIDEO]

"Pero una cosa que es verdad, la chica está soltera, hasta donde yo sé. No se ha visto un beso", dijo Sheyla Rojas. "Pero ella ha estado hace poco con Patricio en Panamá y todo el mundo ha visto fotos abrazados y todo", replicó el 'guerrero'.

De otro lado, cuando Choca le preguntó si es que pensaba que Génesis Arjona, desde Panamá, estaba buscando cámaras en Perú, el capitán de las 'Cobras' respondió que sí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...