Instagram: Rocío Miranda se emociona con baby shower [FOTOS]

La deportista Rocío Miranda no ocultó su alegría por la reciente realización de su baby shower por la llegada de su primer hijo y compartió algunas imágenes en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda cuenta las horas para dar a luz
Rocío Miranda cuenta las horas para dar a luz

La guapa modelo Rocío Miranda se encuentra alejada del mundo de las pasarelas desde hace varios meses debido a su embarazo que no solo ha llenado de alegría a toda su familia, sino también a sus miles de seguidores en el ciberespacio.

LEE MÁS:  Rocío Miranda muestra la ecografía de su primer bebé [VIDEO]

La ex jugadora del club Universitario de Deportes utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de la celebración de su baby show, como anticipo a la llegada de su primogénito Alonso Gabriel.

"Esta noche fue mágica, me hicieron un baby shower sorpresa y me quedé enamorada de esta decoración. Gracias @ohpartydecoraciones todo les quedo muy lindo. #babyshower #AlonsoGabriel #mamifeliz #36semanas ", escribió la deportista en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex chica "SoHo Perú" generó numerosos comentarios de felicictaciones de sus fieles fanáticos en la popular red social, alcanzando más de mil 'Me gusta' en pocos minutos.

"¡Mujer crema, que linda barriguita tienes!, ¡Eres muy linda Rocío, ya falta poco para que sea mamita!, ¡Eres una mujer hermosa, te mereces todo lo mejor en tu nueva vida como madre!, ¡Rocío te queremos mucho, ya falta poco para que tengas a tu bebito en brazos!", comentarios los admiradores de la morocha.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda: “Mi hijo va a jugar en la 'U'”

Cabse señalar que la ex azafata de "El último pasajero" cuestionó duramente los contenidos que muestran en pantalla los realitys joveniles, luego que dos integrantes de "Esto es guerra" se besaron en pantallas.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...