Netflix: 'House of Cards' llega a su fin en 2018 por escándalo sexual de Kevin Spacey

Netflix tomó esta drástica decisión tras la noticia de la denuncia por agresión sexual que tiene Kevin Spacey, protagonista de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Spacey interpreta al maquiavélico Frank Underwood en la serie
Kevin Spacey interpreta al maquiavélico Frank Underwood en la serie

La galardonada serie de Netflix, 'House of Cards', llegará a su fin tras la sexta temporada que se emitirá en 218 según informó el medio estadounidense Variety. 

LEE MÁS: Twitter: actor de 'House of Cards' pidió perdón a joven que lo denunció por acoso sexual [FOTO]

Esta decisión de Netflix, según informan también otros medios de Estados Unidos, es luego de que ayer se conociera la denuncia del actor Anthony Rapp, quien afirmó que Kevin Spacey, protagonista de 'House of Cards', lo había acosado sexualmente en una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años.

Kevin Spacey se disculpó con Rapp en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. El actor aseguró que estaba "horrorizado" por la historia de Rapp, pero dijo no recordar el horrible incidente. Luego de ello Spacey se declaró abiertamente homosexual, algo que para la gente era una manera de desviar la atención por lo que hizo.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: La Chilindrina se une a las filas de Stranger Things con hilarante video

Hasta el momento los otros actores que trabajan en 'House of Cards' no se ha pronunciado tras el escándalo. La serie emitió su quinta temporada en mayo pasado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...