Twitter: actor de 'House of Cards' pidió perdón a joven que lo denunció por acoso sexual [FOTO]

El reconocido actor de la serie 'House of Cards',Kevin Spacey, intentó besar a un joven y le pidió disculpas por su cuenta deTwitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor de 'House of Cards' reconoció acoso contra otro actor
Actor de 'House of Cards' reconoció acoso contra otro actor

Mala actuación. Kevin Spacey reconoció acusaciones de insinuasiones y acoso sexual en 1986 por joven actor. Desde su cuenta de Twitter, el actor de 'House of Cards' pidió disculpas.

LEE MÁS: Conozca la historia de la serie House Of Cards

Kevin Spacey escribió desde su cuenta de Twitter que se encontraba ebrio y que se dejó llevar por el momento. "Pido perdón por cómo me comporté, le pido disculpas a Anthony Rapp por lo sucedido", dijo el actor de 'House of Cards'.

También reveló su opción sexual y confesó su homosexualidad causando el asombro de miles de seguidores. "He tenido en mi vida relaciones con hombres y mujeres, he decidido vivir como gay", dijo por su cuenta de Twitter.

El veterano actor dijo que evaluará sus actitudes y comportamientos para con otras personas y evitará tener similares altercados con otros personajes de Hollywood. En su cuenta de Twitter miles de usuarios lo apoyaron y otros lo criticaron.

MIRA TAMBIÉN: 'House of cards': más de mil peruanos tienen nombres de la serie de Netflix [FOTO]

Kevin Spacey participó en 'House of Cards', una de las series más importante de política estadounidense de los últimos tiempos y ha recibido elogios por su buena actuación interpretando a Francis Underwood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...