Facebook: ¿canción de Leslie Shaw en Miss Perú no era de su autoría? [FOTO]

La cantante Sandra Muente se mostró sorprendido luego que Leslie Shaw no indicará que canción de Miss Perú no era de su autoría. Anuncio se compartió por Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw no aclaró que canción que cantó en Miss Perú no era suyo
Leslie Shaw no aclaró que canción que cantó en Miss Perú no era suyo

Leslie Shaw en el ojo de la tormenta. La sexy cantante de música urbana sorprendió a todos en el Miss Perú con canción que reflexionaba sobre la violencia a la mujer. Pero lo inesperado llegó después cuando la autora del tema Sandra Muente la desenmascara por Facebook.

LEE MÁS: Leslie Shaw ingresa a 'Reyes del Show' y vuelven a dejar de lado a Andrea Luna [VIDEO]

En su post de Facebook, Sandra Muente aclaró que tema la compuso ella y la melodía, Francisco Murias. "Quiero pensar que lo de anoche fue un momento de confusión y que Leslie olvidó mencionar la participación del equipo que hicimos por el poco tiempo que le dieron", enfatizó.

La canción "Siempre más fuerte" conmovió a los presentes y a las reinas participantes del Miss Perú y todos creían que era de Leslie Shaw. Hasta el momento, la ex de Mario Hart no se ha referido al tema.

Por su parte, Sandra Muente destacó la calidad interpretativa de Leslie Shaw y refirió que lo hizo correctamente en el marco de la violencia contra la mujer y los altos índices de machismo en el país. 

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw sorprende a todos sus fanáticos con este detalle [FOTO]

La autora de la canción agregó que la canción es para todos y todas, y que es importante mencionar a los autores por una cuestión de respeto a su trabajo. La sexy rubia es sensación en Colombia y prepara nuevos temas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...