Leslie Shaw ingresa a 'Reyes del Show' y vuelven a dejar de lado a Andrea Luna [VIDEO]

Pese a haber obtenido el tercer lugar en una de las temporadas de 'El Gran Show' 2017, la producción decidió no tomar en cuenta a Andrea Luna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw ingresa a 'Reyes del Show' y vuelven a dejar de lado a Andrea Luna
Leslie Shaw ingresa a 'Reyes del Show' y vuelven a dejar de lado a Andrea Luna

Tilsa Lozano y Carlos Cacho estuvieron al frente de la conducción de 'El Gran Show'. Ambos mencionaron el regreso de Leslie Shaw al reality de baile, lugar al que no visitaba desde el 2016. El ingresó de la cantante causó sorpresa entre los seguidores de la actriz Andrea Luna.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel le responde a Peluchín tras ausentarse de 'El Gran Show' [VIDEO]

Cabe precisar que durante la primera gala de 'Reyes del Show', el público manifestó su sorpresa en redes sociales porque no se presentaron Anahí de Cárdenas ni Andrea Luna; sin embargo, esta último se manifestó a través de su cuenta de Facebook.

"No bailé, no voy a bailar. De esta noticia me enteré hace 3, 4 días. No más. De la razón todavía no estoy muy segura. Yo tenía entendido que los tres primeros lugares iban a Reyes. Eso fue lo que me dijeron cuando quedé tercera y después yo llamé a preguntar y me dijeron que eso no era así. Nadie me llamó, nadie me avisó. Eso es algo que me dolió bastante. Fue una decepción", comentó Andrea Luna.

Luego de manifestar su molestia por no ser llamada para participar en esta gala de 'Reyes del Show', Gisela Valcárcel le respondió y le aclaró se comunicaron con su papá para informarle que la ella no participaría.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw: “Basta del maltrato a la mujer”

Sin embargo, ahora parece ser que la producción decidió elegir a alguien que le genere más pantalla. Ahora la cantante competirá contra Karen Dejo, Vania Bludau, Brenda Carvalho, Lucas Piró, Diana Sánchez, Brunella Horna, César Távara y Edson Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...