Mario Hart casi atropella a perrito en carrera de 'Caminos del Inca' [VIDEO]

El perrito casi fue atropellado por Mario Hart, quien tuvo frenar un poco para evitar el fatal desenlace del animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart casi atropella a perrito en carrera de 'Caminos del Inca'
Mario Hart casi atropella a perrito en carrera de 'Caminos del Inca'

Mario Hart tuvo un imprevisto cuando se encontraba participando en la competencia de 'Caminos del Inca', y es un perrito se puso en medio de la carretera justo cuando el exchico reality iba a toda velocidad con su auto. Las personas que se encontraban cerca de la carretera solo esperaban lo peor.

LEE MÁS: Instagram: Korina Rivadeneira genera indignación por dar limosna a señora [FOTOS]

A través de su 'Instagram Stories', Korina Rivadeneira mostró el momento exacto en que Mario Hart iba manejando a toda velocidad cuando de pronto un perrito se interpuso en medio de su camino. 

Los gritos de las personas que se encontraban al rededor, intentaban alertar al pequeño can para que se retire de la carretera; sin embargo, el animal no hacia caso y todos temían lo peor.

Para suerte del animalito, según contó Korina Rivadeneira, Mario Hart bajó la velocidad en la medida de lo posible para esquivar al animal, además de tocar el claxon constantemente para asustarlo. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se envían indirectas en Instagram? [FOTOS]

Recordemos que algo parecido vivió cuando se encontraba participando en el Campeonato Nacional de Rally, en Arequipa, pues se le cruzó una vaca en la carretera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...