Brunella Horna le canta 'Mayores' a Richard Acuña disfrazada de 'playmate' [VIDEO]

Brunella Horna no desaprovechó la oportunidad para dedicarle el peculiar tema al congresista, quien estaba disfrazado de Hugh Hefner, creador de Playboy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella y Richard decidieron combinar sus disfraces
Brunella y Richard decidieron combinar sus disfraces

Brunella Horna y su pareja, el congresista Richard Acuña no fueron ajenos a las celebraciones por Halloween y decidieron combinar sus disfraces jugando con el tema de la diferencia de edades que existe entre ellos.

LEE MÁS: Richard Acuña arremetió contra periodista que le mencionó a Brunella Horna [FOTO]

La rubia modelo se convirtió en una 'playmate', modelo de Playboy, con orejas de conejita incluidas, mientras que el político se vistió con una bata roja para emular la característica vestimenta de Hugh Hefner, el creador de la revista para adultos.

Además, Brunella Horna aprovechó el momento para dedicarle al congresista la canción 'Mayores' de Becky G. La ex chica reality compartió el momento en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna recuerda cómo se le declaró Richard Acuña: "Lo hizo a la antigua y lloré" [VIDEO]

Con esto se demuestra que su relación va viento en popa y ningún comentario malintencionado les arruina la felicidad, como hace poco lo demostró Richard Acuña, quien tuvo un enfrentamiento vía Twitter con el periodista Jaime Chincha por defender a la chiclayana.

"Más vergüenza aún hablando de una mujer. Imagino que no tienes madre, hermana o hijas. Todo lo qué haces por un (aplauso) de tus jefes", le escribió Richard Acuña luego que el periodista le mencionara a Brunella Horna cuando ambos comentaban de un tema político.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...