Hijo de Eduardo Yáñez reveló que sufrió abuso sexual [VIDEO]

Eduardo Yáñez Jr. contó que sufrió abusos por parte de una empleada de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre e hijo llevan una complicada relación
Padre e hijo llevan una complicada relación

Continúa la polémica. El hijo del actor mexicano Eduardo Yáñez, quien lleva su mismo nombre, reveló a la prensda de su país que abuso sexual que sufrió por parte de una empleada de su madre.

LEE MÁS: YouTube: Actor mexicano agredió a periodista por incómoda pregunta [VIDEO]

En declaraciones al programa Primer Impacto, Eduardo Yañez Jr. señaló que tuvo una infancia muy complicada con su padre, y que el abuso sufrido es algo que le costó recuperarse.

"Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas", contó.

Reveló que cuando decidió tener relaciones íntimas con su pareja le sudaban las manos: "No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado, paralizado".

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Eduardo Yáñez llora y pide perdón a reportero que agredió [VIDEO]

El joven contó que la pelea con su padre se debió a un dinero que tomó sin su permiso. Por ello hasta le pidió disculpas por los fuertes calificativos que ha soltado en su contra. “Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento”, dijo Eduardo Yáñez Jr.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...