Yahaira Plasencia se burla en show de su pelea con Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia aseguró ser una chica que "metía patadas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira se toma con gracia pelea
Yahaira se toma con gracia pelea

Yahaira Plasencia demostró que no olvida el lamentable incidente que protagonizó con Rosángela Espinoza en Esto es guerra al burlarse de la pelea en una de las presentaciones que realizó para Halloween.

LEE MÁS: ¿Por qué Yahaira Plasencia llamó a Rosángela Espinoza?

“Un saludo a mi gente de Marañón. Yo viví por ahí, esa es mi rica gente del Rímac. Saludos y besos para ellos. Yo soy una chica de barrio, que meto patada y hago de todo”, dijo entre risas Yahaira Plasencia, dejando sorprendidos a todos los asistentes. 

La broma de la salsera provocó que el animador también le siguiera el juego. "Por favor, haz todo lo que quieras, pero no metas patadas”. Ante esto, Yahaira Plasencia le respondió: “Ya no lo volveré a hacer, porque ya me botaron (risas)”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se envían indirectas en Instagram? [FOTOS]

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron retiradas de Esto es guerra tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en vivo. Luego de ello trascendió que la 'chica selfie' denunció a la cantante por agresión pese a las supuestas llamadas de la 'Reina del totó', quien le pedía dejar todo el problema atrás.

Ahora Yahaira está enfocada en su música y sus nuevos negocios. Acaba de abrir una tienda en Gamarra con su línea de jeans y un spa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...