Instagram: Vania Bludau anuncia el fin de su relación sentimental [FOTO y VIDEO]

La modelo Vania Bludau mantenía un vinculo amoroso con el abogado Frank Dello Russo, quien la conoció en Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El corazón de Vania Bludau, nuevamente, ha quedado solitario. La modelo, mediante un comunicado, confirmó el fin de su relación sentimental con el abogado Frank Dello Ruso, con quien convivió cuando radicaba en Miami, Estados Unidos

“Les informo que la relación sentimental que tenía finalizó definitivamente, no en los términos que hubiera deseado. Pido por favor a los seguidores omitir cualquier tipo de comentario malintencionado, ya que no daré detalle alguno”, escribió en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Ni Una Menos: Vania Bludau condena maltrato a la mujer en el Perú

Como se recuerda, los problemas empezaron en la pareja cuando Bludau fue llamada para participar en 'El gran show'. En un principio se alejaron por el ritmo de la competencia, pero ahora decidieron terminar definitivamente. 

La ex chica reality agradeció el apoyo de sus fanáticos, quienes la han convertido en una de las figuras más populares de la televisión peruana en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:  Vania Bludau reveló que le 'teme' a Melissa Klug porque bailará con su pareja

"Inicio noviembre, inicio una nueva vida dejando atrás lo que no te deja avanzar"y "Siempre es bueno mirar hacia atrás para no olvidar por qué seguimos adelante", fueron algunas de las frases que compartió en su Instagram Stories.

Por lo pronto, este sábado, buscará ser la mejor en la pista de baile junto a su nueva pareja Italo Valcarcel, luego que el cubano Oreykel Hidalgo decidiera competir con Karen Dejo en 'Reyes del show'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...