Jazmín Pinedo revela el verdadero motivo de la salida de Christian Domínguez de EEG [VIDEO]

La conductora de espectáculos lanzó hipótesis sobre la desaparición de Christian Domínguez de EEG. 

Jazmín Pinedo lanza hipótesis sobre salida de Christian Domínguez de EEG

Jazmín Pinedo lanza hipótesis sobre salida de Christian Domínguez de EEG.

03 de Noviembre de 2017 10:00 am.

Luego del escándalo  mediático desatado por la aparición de Christian Domínguez en Esto es Guerra, su repentina ausencia en el programa ha generado una hipótesis sobre su salida. La conductora Jazmín Pinedo dejó entrever que todo sería parte de un plan. 
 
 
La hipótesis lanzada por la modelo, es que en Esto es Guerra sabían del contrato que tenía Christian Domínguez con Los Reyes del show, motivo por el cual no podía estar en el reality de competencia. Sin embargo, lo invitaron para causar polémica en la farándula limeña. 
 
Generando así un conflicto entre los directivos de Reyes del Show, quienes al enterarse de la participación de Domínguez en Esto es Guerra, habrían pedido la salida del cumbiambero del reality, debido a que tenía contrato con otro programa del mismo canal. 
 
 
Recordemos que el cantante habría puesto como excusa que estaba lesionado para no participar en Reyes del Show pese a tener un contrato de por medio. Sin embargo, sorprendió a todos al aparecer en Esto es Guerra. Motivo por el cual tuvo que pagar 24 mil soles a la productora del reality de baile.