Natalie Vértiz se muestra feliz al lado de dos actores de Hollywood [FOTO]

Natalie Vértiz sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto junto a las estrella de Hollywood, Mel Gibson y a John Lithgow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz se muestra feliz al lado de dos actores de Hollywood
Natalie Vértiz se muestra feliz al lado de dos actores de Hollywood

Natalie Vértiz ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram, pues la bella conductora tuvo la oportunidad de conocer al actor y director de cine Mel Gibson. Sin embargo, lo más asombroso es que el encuentro entre la modelo con la celebridad no fue casual, sino que algo ya programado.

LEE MÁS: Mijael Garrido Lecca tuvo sorprendente respuesta sobre presunto doping de Paolo Guerrero [FOTO]

"Entrevistando a dos de mis actores favoritos. Wow, sigo en shock. Un honor estar hoy con Mel Gibson y John Lithgow", escribió Natalie Vértiz en su popular red social.

La bella conductora viajó a Los Ángeles para entrevistar a los protagonistas de "Guerra de papás 2", una comedia que llegará a la cartelera peruana el 7 de diciembre y ya cuenta con mucha expectativa.

La publicación de la modelo ha logrado alcanzar más de 23 mil 'me gusta' en menos de 24 horas. Además, la imagen fue comentada en más de 160 oportunidades. 

Los actores que conversaron con Natalie Vértiz participan en la secuela de la cinta Daddy's Home, conocida como 'Guerra de papás', junto a Linda Cardellini y Mark Wahlberg.

MIRA TAMBIÉN: La 'Mujer Boa' fue asaltada en el Cercado de Lima

Recordemos que no es la primera vez que Natalie Vértiz se luce con una estrella de cine. En abril pasado, la modelo estuvo con Hugh Jackman, recordado por su papel de Wolverine en la saga X-Men. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...