Facebook: Elenco de Pataclaun se reunió tras 20 años y mira cómo se ven [FOTO y VIDEO]

Parte del elenco 'Pataclaun' se reencontró tras la finalización de la obra 'Hasta las patas' y subió grato momento a Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Pataclaun' fue una serie que hizo historia en el Perú a fines de los noventa. Por su humor negro y  su burla hacia las clases sociales con la nariz roja, cautivaron cada domingo los hogares de los peruanos. Y, casi dos décadas después, los protagonistas se juntaron nuevamente en Facebook.

"Ayer fuimos con Carlin a ver #HastaLasPatas y nos hemos reído muuuucho!!!! ¿Ustedes ya fueron?", escribió la actriz Wendy Ramos adjuntando la imagen donde se observa acompañada de Carlos Carlin, Johana San Miguel y Gonzalo Torres.  

LEE MÁS: Carlos Alcántara: “No repitan Pataclaun”

En la instantánea, se puede observar la ausencia de Carlos Alcántara 'Cachin' y Monserrat Brugué, quienes fueron recordados por los fanáticos de 'Pataclaun' en las redes sociales.  

"Ahí falto Machín para recordarme mi infancia en su totalidad!!!!!!!", "Tienen que hacer algo los 5, no Pataclaun pero algo mas maduro no lo se, una película o una serie!! Los necesitamos hay demasiada basura barata en la tv, se necesita calidad!! Regresen yaaaa", "Hagan una obra de Pataclaun reencuentro, por favor!!, fueron algunos comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Queca de ‘Pataclaun’ conduce reality

Como se recuerda, 'Pataclaun' tuvo su primera transmisión el 30 de octubre de 1997 y duró hasta el 19 de diciembre de 1999. Por la exitosa serie, pasaron reconocidos cantantes como Gianmarco y Pedro Suárez Vértiz que elevaron la sintonía del programa.  

En los últimos años, Carlos Alcántara consiguió reunir a algunos compañeros de 'Pataclaun' para que actúen en su película 'Asu Mare'. No estuvieron juntos en una escena, pero -de igual manera- los fanáticos esperan que algún día se animen a realizar una serie con ellos de protagonistas.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...