Tilsa Lozano no olvida a Juan Manuel Vargas con esta confesión [VIDEO]

La modelo Tilsa Lozano reveló que jamás buscó contraer matrimonio con el futbolista Juan Manuel Vargas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ni en sus sueños. La modelo Tilsa Lozano se presentó en el programa 'Trapitos al Aire' de Wilax TV, donde respondió una picante pregunta que le hizo Karla Tarazona sobre su pasado con el futbolista Juan Manuel Vargas.  

A la interrogante de que, por algun momento, pensó en la posibilidad de contraer matrimonio con el 'Loco', la popular 'Tili' respondió lo siguiente: "No, jamás, para nada".  

LEE MÁS: Tilsa Lozano: "Cada año es el mejor de mi vida"

Como se recuerda, durante años, se especuló la relación sentimental que mantuvo con Juan Manuel Vargas, cuando jugaba en el Fiorentina de Italia.  

La respuesta de Tilsa se sustentó en que la relación que tiene con Miguel Hidalgo, padre de su hija, era mucho mejor a la que vivió con el capitán de Universitario de Deportes, a quien le dejó otra indirecta en el programa. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano llora en vivo y se muere por casarse con Miguelón [VIDEO]

"Mira, tiene cinco hijos y todavía no se casa", dijo 'Tili' sobre Juan Manuel Vargas, quien tiene planes de casarse con su pareja Blanca Rodríguez, madre de sus cinco niños. La ex 'vengadora' también consideró que la familia que gestó, con su pareja e hija, es solida y seria.  

Sin embargo, la jurado de 'El gran show' señaló que espera la propuesta de 'Miguelon' para preparar todos los preparativos de su boda y, finalmente, dar el 'Sí' ante el altar.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...