César Távara sigue tratamiento contra la depresión [VIDEO]

El primo de Jefferson Farfán, César Távara, se trata este problema tras su participación en El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Távara saltó a la fama por ser conocido como el primo de Jefferson Farfán. Salía en fotos y presentaciones con la popular 'Foca' y eso le permitió que sea llamado a programas como 'El gran show' donde no la pasó nada bien. 

¿Por qué la situación? César Távara fue sentenciado hace dos semanas en el programa de Gisela Valcárcel y eso le provocó una gran depresión. “Tuve un problema, me afectó y no pude bailar bien. Sigo en tratamiento para recuperarme”, comentó.

LEE MÁS: César Távara le pide a Yahaira Plasencia que deje de 'facturar' con el nombre de Jefferson Farfán

A raíz de esta presión, Távara fue eliminado del programa de América Televisión y ahora se dedicará a sus negocios, lejos de ser reconocido por ser el primo 'alcahuete' de Farfán, con quien tuvo mayor acercamiento cuando estaba con la salsera Yahaira Plasencia. 

“Estoy en una revancha con la vida por todo lo que he pasado y enfrentado. Con Jefferson no he conversado. Primero soy yo, debo velar por mi salud, todavía sigo en tratamiento, pero más adelante se verá", dijo cuando le preguntaron sobre su relación actual con su primo, quien estará jugando por la selección peruana ante Nueva Zelanda.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug 'trolea' a César Távara en las redes sociales ¿Qué dirá Jefferson Farfán? [FOTO]

"Siempre le voy a desear lo mejor (a Jefferson Farfán). Mientras tenga a mi madre y mis hijos, me siento más que feliz, porque hubo momentos en los que me alejé de mi familia”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...