Instagram: Korina Rivadeneira impacta a sus seguidores [FOTOS]

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se 'desnudó' en la red social Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores en Instagram. La venezolana publicó una fotografía donde aparece -presuntamente- desnuda sobre una piscina.  

"Desafío 2 semanas⚡️ " PERFECT BODY " ¡ENTRENADOR Y NUTRICIONISTA QUE SE SUMEN CONMIGO AL RETO !", escribió la modelo sobre la instantánea que no tiene la opción de comentar y ha logrado cerca de 11.404 me gusta en poco menos de un día. 

LEE MÁS: Twitter: Korina Rivadeneira se defiende por insultos de cibernautas [FOTO]

Como se recuerda, hace poco, Korina estaba enfrentando problemas legales por su estadía en el Perú. Estuvo varios meses en la clandestinidad para no ser deportada por la Oficina de Migraciones de nuestro país.  

Sin embargo, con el transcurrir de las semanas, la venezolana y esposa del piloto Mario Hart pudo asegurar su permanencia por tierras peruanas.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Korina Rivadeneira genera indignación por dar limosna a señora [FOTOS]

Hace poco, precisamente, Korina señaló que espera tener un hijo con Mario Hart el próximo año. Recordemos que ambos se enamoraron dentro del mundo de los realitys de competencia. 

Hart y Rivadeneira se han alejado de los escándalos para continuar con su matrimonio que, en un principio, se dudaba que iba a durar. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...