Leslie Shaw: Da su apoyo a Paolo Guerrero

La cantante Leslie Shaw espera que Paolo Guerrero vaya al mundial. Karen Dejo y Brenda Carvalho también esperan que vuelva a la selección.

La cantante le da su apoyo al delantero de la selección

La cantante le da su apoyo al delantero de la selección.

06 de Noviembre de 2017 5:00 am.

¡Unidas por el Depredador! Las muestras de solidaridad por Paolo Guerrero se siguen haciendo escuchar por miembros de nuestra colorida farándula.
 
 
La cantante Leslie Shaw, relacionada en algún momento con el crack, lamentó lo que vive nuestro capitán. Ella espera que él cumpla su sueño de jugar el Mundial de Rusia 2018 con Perú. 
 
“Espero que se aclare el tema, a pesar de que no sé mucho de fútbol, pero quiero que mi selección llegue al mundial, como todos los peruanos. Paolo tiene que ir al mundial”, expresó.
 
La modelo y cantante afirma que le parece descabellado la versión de que nuestro capitán tenga problemas con las drogas.
 
“La verdad no estoy al tanto del cargamontón que viene recibiendo Paolo, estaba muy concentrada en mis cosas. ¿Si Paolo consume cocaína? La verdad, no lo creo. Lo conocí de hola y chau. Además, nos metimos un bailecito (cumpleaños), pero no lo vi ahí tomando algún tipo de analgésico”, añadió.
 
KAREN DEJO
 
La guapa bailarina desea que la situación de Guerrero se aclare de inmediato y pueda volver a la selección porque lo necesitamos en la cancha.
 
“Espero que las cosas resulten bien por el seleccionado peruano y por él mismo, que tiene una carrera ejemplar. Lo importante es que la gente esté apoyando a nuestro Paolo Guerrero, no me gustaría verlo dos años suspendido por esto. Vamos a esperar lo que sucede en los próximos días”, comentó.
 
BRENDA CARVALHO
 
La garota confía en que nuestra selección consiga el objetivo de llegar al Mundial  de Rusia 2018 de la mano de Guerrero.
 
 
“El pueblo peruano está más unido que nunca, tenemos todas las esperanza en que el equipo gane a Nueva Zelanda y vaya al mundial junto a Guerrero”, dijo.