¿Melissa Klug molesta con Ítalo Valcárcel por su baile sensual con Vania Bludau? [FOTO y VIDEO]

Melissa Klug estaría molesta con Ítalo Valcarcel por su baile con Vania Bludau en El gran show

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug compartió peculiares videos
Melissa Klug compartió peculiares videos

¿Están distanciados? Así estarían Melissa Klug e Ítalo Valcárcel debido a las últimas publicaciones de la 'Blanca de Chucuito' en Instagram. 

'Con la misma moneda' y 'Un tramposo como tú' fueron algunas frases que Melissa Klug entonó en una fiesta, mientras que su bailarín se lucía en la pista de 'El gran show' junto a Vania Bludau, con quien realizó un baile muy erótico.  

LEE MÁS:¿Melissa Klug se burla de Diego Chávarri por decir que todavía le envía mensajes?

Pero esto no fue lo único. La empresaria chalaca también utilizó emoticones de cachos y animales cornudos, como mandando una clara indirecta. 

Como se recuerda, en la semana previa, Ítalo Valcárcel había conversado con su pareja para decirle que confíe en él para tratar de ganar la última edición de 'Reyes del show'.  

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri asegura que Melissa Klug aún lo llama y le manda mensajes [VIDEO]

Al respecto, Vania Bludau manifestó tener cierto temor de que Melissa Klug se moleste de sus interpretaciones al lado de Ítalo Valcárcel. "Me da miedo bailar con Ítalo porque te imaginas que agarre esa ‘química’ (que tenía con Oreykel) con Ítalo bailando... pucha, Melissa Klug podría venir como la brava del Callao, no mentira”, dijo.

De momento, la pareja que se conoció en la pista del reality de Gisela Valcárcel no se ha pronunciado oficialmente si están peleados o no. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...