Génesis Tapia bromeó sobre reemplazo de Paolo Guerrero, pero Julio César Uribe le hizo pasar vergüenza [VIDEO]

Génesis Tapia quiso poner la cuota de humor al hablar de la selección peruana, pero no todo salió como esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia pasó vergüenza por su comentario
Génesis Tapia pasó vergüenza por su comentario

El programa Espectáculos realizó una transmisión en directo con el reconocido futbolista peruano Julio César Uribe para hablar sobre el partido que disputará este viernes la selección peruana ante Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje para el Mundial. La entrevista ocurría con normalidad hasta que Génesis Tapia quiso hablar de los jugadores que podrían reemplazar a Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Álamo Pérez Luna arremetió contra las críticas de Magaly Medina

La ex bailarina le preguntó a Julio César Uribe si Claudio Pizarro era una opción para el repechaje, a lo que el exmundialista le respondió mesurado, sin querer polemizar. "Siempre busco evitar el conflicto, pero todos cumplimos ciclos. Este momento es para los jóvenes que están luchando por hacer historia también", indicó el ahora entrenador.

Sin embargo, todo cambió cuando Génesis Tapia quiso "amenizar el momento" señalando que Juan Manuel Vargas podría convertirse en el reemplazo de Paolo Guerrero. Estas palabras provocaron la risa de todos, aunque quien se mostró más sorprendido por ello fue el ex jugador.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Rondón: "Magaly le tiene mucho rencor a Paolo Guerrero"

"Por Dios, qué estas diciendo", dijo Julio César Uribe, explicándole que eso no podía ocurrir porque el 'Loco' Vargas es defensa y no delantero. "Estamos hablando del reemplazante de Paolo", agregó. A Génesis Tapia solo le quedó decir que estaba bromeando.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...