Instagram: Shakira es investigada por escándalo de 'Paradise Papers' [FOTO]

La intépreteShakira es acusada de haber trasladado más de 31,6 millones de euros a Malta y Luxemburgo, por lo que envió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira afronta grave acusación
Shakira afronta grave acusación

La famosa cantante Shakira se encuentra en el ojo de la tormenta tras las aparición de su nombre en la investigación mundial de 'Paradise Papers' por presuntamente radicar en Bahamas, a pesar que vive Barcelona con su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos.

LEE MÁS: Shakira y Gerard Piqué desmienten rumores de separación con tierno beso [VIDEO]

Las investigadores encontraron que la bella paisana de Maluma habría trasladado la suma de 31,6 millones de euros (Más de 111 mil millones de pesos colombianos) en Malta y Luxemburgo.

Según medio internacionales, esta información fue obtenida por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, que la compartió con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) para dirigir el trabajo que se ha publicado en 96 medios de todo el mundo, entre los que están El Confidencial y La Sexta en exclusiva para España.

El abogado de la colombiana, Ezequiel Camerini, justificó el movimiento del dinero a un paraíso fiscal como una acción limpia. "Ella como artista internacional ha tenido diferentes residencias a lo largo de su vida profesional, estando siempre en total cumplimiento de las leyes de todas las jurisdicciones en las que reside”, expresó.

Cabe señalar que la intérprete de la canción 'Loba' utilizó sus redes sociales para referirse a la cancelación de un concierto que iba a realizar en la ciudade Colonia, Alemania, debido a problema de salud con sus cuerdas vocales.

MIRA TAMBIÉN: Shakira es duramente criticada por imprudencia frente al volante [VIDEO]

"Durante mis últimos días de ensayos intensos, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Espero verlos muy pronto", expresó Shakira en su cuenta oficial de Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...