EEG: Paloma Fiuza reaccionó mal ante abrazo de Facundo González, ¿qué le pasó? [VIDEO]

Facundo González quiso celebrar con la brasileña el haber ganado un juego de Esto es guerra, pero jamás imaginó su inesperada reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza tuvo inesperada reacción
Paloma Fiuza tuvo inesperada reacción

Paloma Fiuza es una de las mejores competidoras de Esto es guerra y así lo demostró al ganarle una complicada prueba a Alejandra Baigorria. Como era de esperarse, la brasileña quiso celebrar por todo lo alto, pero su festejo se vio interrumpido por un incidente con su pareja, Facundo González.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi sufrió fuerte lesión en vivo [VIDEO]

Cuando Paloma Fiuza celebraba con todos sus compañeros de equipo, Facundo González se le acercó para darle un abrazo; sin embargo, la ex bailarina de axe tuvo una extraña reacción con el argentino, a quien terminó empujando y reclamándole algo frente a todos y en pleno programa en vivo.

Facundo González se mostró sorprendido por la actitud de la brasileña, especialmente cuando esta se tiró al piso y comenzó a quejarse de un fuerte dolor, haciendo que los paramédicos ingresaran rápidamente a auxiliarla.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Así entrenan Paloma Fuiza y Alejandra Baigorria (VIDEO)

Lo que en verdad pasó fue que la campana del juego golpeó a Paloma Fiuza al momento en que su pareja fue eufórico al abrazarla y como no la soltaba, en su desesperación, la participante de Esto es guerra solo atinó a empujarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...