Revelan imágenes de Kevin Spacey con joven 20 años menor [FOTO]

El actor de 'House of Cards' ha sido denunciado por abuso y acoso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las imágenes que tienen 17 años de antigüedad ya habían quedado olvidadas en el tiempo. Pero esta semana cobraron notoriedad debido a las recientes acusaciones de abuso y acoso sexual contra Kevin Spacey

LEE MÁS: Kevin Spacey: Emmy le retiró un premio por denuncia de acoso sexual

Las fotografías son de marzo de 2000 en California, un día antes de que el actor ganara su segundo Oscar por su protagónico en 'Belleza Americana'.

El medio Británico Daily Mail reveló una serie de fotografías en donde se ve al actor Kevin Spacey paseando con un joven por el parque Oakland en California. En ese momento el actor tenía 41 años y el desconocido joven, 21. 

En las fotografías se ve como los dos personajes se retiran a un lugar más aislado, donde se ven abrazados, acostados y en actitudes comprometedoras. 

Kevin Spacey ha revelado hace poco ser homosexual luego de la denuncia realizada por el actor Anthony Rapp, quien indicó que el interprete de Frank Underwood en 'House of Cards', lo acosó sexualmente en una fiesta cuando él tenía 14 años. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: actor de 'House of Cards' pidió perdón a joven que lo denunció por acoso sexual [FOTO]

La estrella de la serie de Netflix, también ha sido acusado por el hijo del actor Richard Dreyfuss, quien afirmó haber sido manoseado por Spacey cuando se encontraba en el departamento del interprete junto a su padre. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...