Tilsa Lozano revela existencia de fotos íntimas que fueron enviadas a su ex pareja

Tilsa Lozano reveló que enviaba imágenes íntimas a su ex pareja en el año 2012. En aquella época, la ex 'conejita' mantenía una relación con Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano revela existencia de fotos íntimas que fueron enviadas a su ex pareja
Tilsa Lozano revela existencia de fotos íntimas que fueron enviadas a su ex pareja

Tilsa Lozano no se encuentra preocupada por la filtración de sus fotos íntimas. La ex vengadora habló por primera vez sobre este tema y reveló que ya tendría indentificada a la persona que ha difundido el material.

LEE MÁS: EEG: Fabio Agostini y Génesis Arjona tuvieron romántica cita, pero Patricio los interrumpió [VIDEO]

En una entrevista con el diario Trome, la ex conductora de televisión aseguró que las imágenes fueron tomadas en el año 2012 y solo se las enviaba a su pareja de ese entonces. Cabe precisar que en ese año, Tilsa Lozano mantenía un romance con Juan Manuel Vargas.

“Ya me habían comentado ese chisme y como les dije, en el 2012 se perdió el chip de la persona con la que estaba, y sabemos quién es la persona que lo tomó. Así que si sale ya sabemos quién fue", aseveró Tilsa Lozano.

"Ahora si salen esas fotos estoy con mi conciencia tranquila porque eso es algo que corresponde a mi pasado, no es de ahora... así que normal", comentó la ex modelo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ignacio Baladán fue llevado de emergencia tras sufrir terrible accidente [VIDEO]

"Cuando salgan ustedes podrán sacar sus conclusiones”, indicó la ex vengadora. De otro lado, Tilsa Lozano aseguró que es imposible que dichas imágenes sean recientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...