Magaly Medina arremete otra vez contra Paolo Guerrero [VIDEO]

Magaly Medina criticó que los alumnos de un colegio le brinden su apoyo solo a Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo suelta. Magaly Medina criticó esta mañana que un colegio le haya mostrado su apoyo a Paolo Guerrero, pese a que fue suspendido por 30 días por la FIFA debido al resultado analítico adverso en una prueba de antidoping. 

El centro educativo Miguel de Cervantes de Puente de Piedra realizó este homenaje al 'Depredador', cosa que no le gustó para nada a la conductora de '90 Matinal' durante el enlace en vivo. 

LEE MÁS: Ricardo Rondón: "Magaly le tiene mucho rencor a Paolo Guerrero"

“Pero, este colegio defiende a un solo jugador de fútbol, ¿no? Cuando creo que también hay que estar con todo el equipo”, dijo la polemica conductora.

A lo que minutos después agregó: “En realidad, le están mostrando su apoyo porque ha sido el capitán, pero es el apoyo también a toda la selección, es una muestra de apoyo, están a viva voz cantando al equipo peruano”.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Álamo Pérez Luna arremetió contra las críticas de Magaly Medina

Magaly Medina también criticó al colegio por copiar las arengas de Nueva Zelanda. "Yo prefiero que un antihaka sea mejor un huaylas, eso está mejor, lo otro es muy copiado. Eso es más nuestro, nada tiene que ver con nosotros”.

Como se recuerda, hace unos días, la conductora escribió en su cuenta de Twitter que Paolo Guerrero es un 'ídolo de barro' debido a que muchos hinchas se solidarizaron con él tras su suspensión de la FIFA. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...