Paco Bazán saca cara por Magaly Medina

El ex futbolista dice que Magaly Medina no ofendió a Paolo Guerrero y critica a periodista argentino Proietto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lamentó ataques a Guerrero en la televisión argentina
Lamentó ataques a Guerrero en la televisión argentina

Tras la ola de críticas que ha recibido Magaly Medina por calificar de “ídolo de barro” a Paolo Guerrero, el ex futbolista Francisco Bazán evitó polemizar con la conductora del noticiero matinal de Latina, aunque no considera que le haya faltado el respeto al 'Depredador' en comparación de otros periodistas nacionales.

LEE MÁS: Magaly Medina grita ídolo de barro a Paolo Guerrero

“Prefiero no opinar sobre ese tema, a Magaly la respeto mucho y está en su derecho de opinar. Considero que ella fue muy cauta con sus declaraciones y no lo ofendió, solo pidió que Paolo se pronuncie sobre la situación que viene atravesando, pero todos sabemos que él no puede decir nada por recomendación de su abogado”, señaló.

El actor también se refirió al altercado que tuvo con el periodista argentino Aldo Proietto, quien se refirió en malos términos sobre Guerrero.

“Siempre voy a defender la inocencia del futbolista peruano, en especial cuando no se ha probado lo contrario. Lo que declaró este periodista argentino fue una acusación gravísima, no voy a permitir que una persona con esa ligereza denigre a un peruano”, añadió el conductor del programa Barrio fútbol en radio Ovación.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Paco Bazán tuvo acalorada discusión con comentarista de FOX Sports [VIDEO]

Bazán anunció que viajará a México para continuar su carrera en la actuación. “Cuando se acabe el verano el 2018 me iré a México para seguir trabajando como actor”, concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...