Lucas Piro critica a Vania Bludau y Gisela Valcárcel lo pone en su sitio [VIDEO]

Un tenso momento se vivió durante la última edición de 'Reyes del Show', pues Lucas Piro crítico la postura de Vania Bludau cuando mantenía una discusión con Karen Dejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucas Piro critica a Vania Bludau y Gisela Valcárcel lo pone en su sitio
Lucas Piro critica a Vania Bludau y Gisela Valcárcel lo pone en su sitio

Durante la última edición de 'Reyes del Show', Vania Bludau y Karen Dejo tuvieron un fuerte enfrentamiento en la pista de baile. Y es que la 'morocha' le increpó a expareja de Christian Domínguez de no ser sincera cuando se refiere a ella.

LEE MÁS: Alicia Montoya es la nueva Teen Model Perú 2017

Sin embargo, Karen Dejo dejó en claro que no quiere pelearse con Vania Bludau. “Para pelear se necesita dos personas, no me interesa estar en esta disputa. Los puntajes me los ponen por bailar. Hay personas que les gusta hacer reality otras que trabajamos”, dijo la bailarina.

Ante ello, Lucas Piro apareció en pantallas para criticar la postura de Vania Bludau, pues consideraba que quería crear un 'show' dentro del programa.

“Me siento mal por momentos, realmente Vania quiere una rivalidad desde hace semanas. Yo fui bailarín y me cuesta llegar al lugar en donde estamos. Que hables así de nuestro trabajo es una falta de respeto”, dijo el argentino.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel cuenta secretos de su vida y confiesa que... ¿utiliza Tinder? [VIDEO]

Inmediatamente, Gisela Valcárcel tomó la palabra y rechazó las declaraciones de Lucas Piro. 

“No voy a consentir que un hombre empiece a juzgar el comportamiento de una mujer. Ni aquí ni en la calle. Déjala tranquila. Discúlpalo, Vania, la discusión es por el baile”, sentenció Gisela Valcárcel.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...