Maju Mantilla: “Mi esposo entiende mi trabajo”

Conductora Maju Mantilla es feliz con su carrera actoral, pero admite no sentirse cómoda cuando hay contacto físico en otra escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla se confiesa en El Popular
Maju Mantilla se confiesa en El Popular

La conductora de televisión Maju Mantilla es una mujer de retos. Antes sorprendió incursionando en un telenovela, ahora destaca en el teatro. 

LEE MÁS: Instagram: Maju Mantilla causó impacto con disfraz de Gatúbela [FOTO]

Recuerda a manera de anécdota que su esposo se puso celoso cuando besó a Nicola Porcella en Ven, baila quinceañera.

—Comenzaste como modelo,  ahora conduces y actúas.

—Uno no puede quedarse estancada, siempre se presentarán oportunidades, si uno pone de su parte para desarrollarlo bien, hay que seguir avanzando. Uno debe proponerse metas, es importante el crecimiento profesional, a mí me sirvió mucho a lo largo de la carrera, como conductora de televisión y ahora que empiezo en la actuación.

—Actuaste en Ven, baila quinceañera igual que Nicola Porcella y Angie Arizaga, pero a ti no te criticaron como a ellos...

—Seguro para mí también hubo críticas y las acepto con mucho gusto porque me permiten mejorar y aprender. Las críticas hasta en televisión se dan, hay que tener paciencia y ver los resultados. Yo sí vi una mejoría en ellos. Ahora si tú los ves están súper sueltos, Nicola estará ahora en la telenovela Te volveré a encontrar, Angie estuvo en una obra para niños, si les dijeron para actuar es porque sí vieron talento en ellos.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla resaltó talento de Alondra García Miró [FOTO]

—¿Tu esposo se puso celoso con la escena de beso a Nicola en VBQ?

—Me vio besando y me dijo: ¡Qué feo que te beses con otro hombre! No fue en tono de reclamo ni no me gusta (que se haya besado actuando), sino en broma. Son gajes del oficio y tiene que entender. Ahora en la telenovela Te volveré a ver la que dará besos es Alondra (García Miró), yo no (risas).

—¿Volverás a hacer el papel de villana en Te volveré a ver?

—Al parecer no, Alondra es una de las principales protagonistas, además hay tres galanes internacionales. Comenzamos a grabar este mes hasta agosto del próximo año. Ya me dijeron qué papel haré, estaré con uno de los tres galanes. 

—Aprovechaste muy bien la oportunidad que te dieron.

—Sí, cuando me llamaron para hacer la telenovela Ven, baila quinceañera querían verme como villana, me preguntaba, ¿cómo lo voy a hacer?, ¿cómo será mi guión?

—Hacer de villana es algo opuesto a como eres tú.

—Sí, pero soy sincera, no me costó los gritos ni el papel de la telenovela. Me costó los besos (risas), agradezco a Lucho Barrios que me ayudó. Me ha servido mucho, actué al lado de buenos actores, Tony Dulzaides era mi esposo y Nicola mi hijastro.

—¿Piensas hacer una carrera de la actuación?

—Me gustaría, para eso tengo que prepararme, llevar clases de actuación. Hay técnicas que necesito aprender, me gustaría hacerlo para perfeccionar mi interpretación en algún otro personaje.

—En Estás en todas, hubo un cambio, ahora se cuidan mucho cuando hablan de la vida privada de un artista.

—La vida privada es muy delicada, cuando nos tocó hablar de la vida privada de algún artista hemos tenido que ver de qué manera porque puedes herir a muchas personas de la forma como te refieres. 

—Ahora estás en un papel juvenil en el teatro.

—Sí, en Tres damas y un gigoló, donde 3 amigas universitarias se ven después de 20 años y el reencuentro es muy especial, porque ellas se dan cuentan de sus ilusiones, desilusiones y les falta algo y deciden tener un hijo, y es ahí cuando entra el personaje que interpreta Joselito. Estamos todos los martes en la Estación de Barranco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...