"Mujer Maravilla": ¿Gal Gadot renuncia si no despiden a director acusado de abuso sexual?

Gal Gadot pidió a Warner que despidan a productor que realizará la segunda parte de "Mujer Maravilla"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Le dice adiós a la "Mujer Maravilla"? Gal Gadot emplazó a la compañía Warner Bros que no participará en la secuela de su película si continua al mando el productor de Hollywood, Brett Ratner, acusado de acoso sexual por seis mujeres.   

La información fue difundida por el portal Page Six que, según fuentes cercanas a la bella actriz, señalan que ella no quiere protagonizar películas que beneficien a una persona cuestionada por su conducta sexual.  

LEE MÁS: "Mujer Maravilla": Mira a Gal Gadot besando apasionadamente a otra mujer [VÍDEO] 

‘Gal Gadot es dura y fiel a sus principios. Sabe que la mujer forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo’, aseguró la fuente a Page Six. ‘También se sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras ella se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada’, comentó la fuente para el medio.  

Brett Ratner y su empresa, RatPac-Dune, ayudaron a Warner a la realización de la primera entrega de la "Mujer Maravilla", que tuvo un éxito de 400 millones de dólares a nivel mundial.  

MIRA TAMBIÉN: "Mujer Maravilla": Gal Gagot responde a detractores que dicen que no tiene senos [VÍDEO]

Sin embargo, por el escándalo de abusos sexuales, la compañía -dueña del universo DC Cómics que está próximo a estrenar 'La Liga de la Justicia'- decidió prescindir de sus servicios por las polémicas acusaciones. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...