Instagram: Alejandra Baigorria roba suspiros con atrevido bikini [FOTO]

Alejandra Baigorria compartió una sexy fotografía en su cuenta de Instagram aprovechando el sol que salió en la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria derrochó sensualidad
Alejandra Baigorria derrochó sensualidad

Alejandra Baigorria es una de las figuras del espectáculo que espera con ansias la llegada del verano a nuestro país. La participante de Esto es guerra aprovechó el brillo solar que salió el último fin de semana en nuestra capital para disfrutar de un día de playa.

LEE MÁS: ¿Alejandra Baigorria se encuentra otra vez enamorada?

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Gringa de Gamarra' se lució con un diminuto bikini que resaltaba a la perfección su figura.

"Sábado de sol. Si un día está nublado y todo te parece que saldrá mal, piensa que mañana puede salir el sol y mejorar todo", escribió Alejandra Baigorria como leyenda de la imagen en la que se le ve recostada en la arena mirando hacia el cielo.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Así entrenan Paloma Fuiza y Alejandra Baigorria (VIDEO)

En poco tiempo la instantánea consiguió más de 29 mil 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que alaban su belleza. "Demasiada belleza", "Estás mamacita Alejandra", "Eres linda, más por dentro que por fuera, de verdad, y de corazón te lo digo", "Bellísima Alejandra Baigorri. De vez en cuando te veo en Gamarra y se nota que eres una mujer linda", son solo algunos de los comentarios que se leen en Instagram

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...