Angie Jibaja se pronuncia tras ser internada en hospital psiquiátrico [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Angie Jibaja, agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja se pronuncia tras ser internada en hospital psiquiátrico
Angie Jibaja se pronuncia tras ser internada en hospital psiquiátrico

Luego que el día de ayer se difundiera la información que, Angie Jibaja había sido internado en un centro psiquiátrico por una severa depresión, la 'Chica de los tatuajes' decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Instagram: Shakira preocupa a sus seguidores con comunicado sobre su salud [FOTO]

“Todo está perfecto, todo está muy bien. Muchas gracias a todos, muchas gracias”, se le escucha decir a Angie Jibaja a través del Instagram Stories. 

De esta manera, Angie Jibaja tranquilizó a todos sus fans que se encontraban preocupados por su salud mental. Recordemos que el último lunes, Fidel Liza, abuelo de la polémica modelo, informó que esta fue internada de emergencia en el hospital Hermilio Valdizán.

Además, en una entrevista con la Chola Chabuca, la popular 'Chica de los tatuajes' había revelado que se encontraba llevando un tratamiento psiquiátrico.

Seegún contó su abuelo, esto se debería al fin de su relación con Felipe Lasso.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer provoca enfrentamiento entre seguidores tras publicar desnudo artístico [FOTO]

"Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, contó el abuelo de Angie Jibaja para el programa 'Amor amor amor'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...