Michelle Soifer provoca enfrentamiento entre seguidores tras publicar desnudo artístico [FOTO]

Michelle Soifer ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al publicar una sugerente foto donde se muestra como 'Dios la trajo al mundo'.

Michelle Soifer provoca enfrentamiento entre seguidores tras publicar desnudo artístico

Michelle Soifer provoca enfrentamiento entre seguidores tras publicar desnudo artístico.

14 de Noviembre de 2017 13:30 pm.

Michelle Soifer ha causado gran revuelo entre sus seguidores de Instagram, pues la integrante de 'Esto es guerrera' publicó una fotografía donde posó 'Dios la trajo al mundo'. Dicha imagen provocó que cientos de usuarios la critiquen, pero también hubieron varios que salieron en su defensa.
 
 
En la publicación se puede apreciar a la chica reality recostada en un mueble, sin ninguna prenda de vestir, y únicamente cubierta en algunas zonas por lo que parece ser una toalla.
 
"Buenos días", fue la descripción de la foto que generó más de 6 mil 'me gusta' en apenas unas horas. Sin embargo, no todos los comentarios fueron buenos para ella.
 
Y es que hubieron algunos usuarios que la calificaron desde 'gorda' hasta 'chancho al horno'. De otro lado, sus 'michilovers' salieron al frente y defendieron con todo a su ídolo.
 
 
"No entiendo por qué entre mujeres nos atacamos, diciendo cosas tan burdas, ¿y si se miran al espejo y empiezan a insultarse? ¡Para que vean que se siente!, para criticar no más sirven, te aplaudo @micheillesoifer8 sigue adelante, eres hermosa", escribió una de sus fanáticas en respuesta a las decenas de criticas.
 
 

Buenos días ...☀️

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el