¿Brunella Horna se casará muy pronto con Richard Acuña?

En estos últimos días se ha empezado a especular de un posible matrimonio entre Brunella Horna y Richard Acuña, pues la modelo cogió el bouquet de novia durante la boda de Luciana León.

¿Brunella Horna se casará muy pronto con Richard Acuña?

¿Brunella Horna se casará muy pronto con Richard Acuña? .

14 de Noviembre de 2017 11:15 am.

Brunella Horna se encuentra más enamorada que nunca. Y es que modelo decidió acompañar a su actual pareja, Richard Acuña, a la boda de la congresista Luciana León, donde logró coger el bouquet de novia.
 
 
Desde ese momento se empezó a especular que la joven empresaria pronto pasaría a la fila de casadas. Sin embargo, Brunella Horna salió al frente de desmentir todos estos rumores que se han originado.
 
“No deseo casarme porque soy chibola todavía. Tengo 20 añitos, además recién tengo dos meses de relación. El día que me case, quiero que mi fiesta sea espectacular”, expresó la bella modelo.
 
Recordemos que Brunella Horna asistió este fin de semana al matrimonio de Luciana León. Ella fue en compañia de Richard Acuña. “La pasé muy lindo, estuvo muy bonito todo”, indicó la modelo para el programa 'Espectáculos'.
 
 
De otro lado, la joven empresaria rocordó su pasado con Renzo Costa y su matrimonio simbólico en Las Vegas. 
 
“La persona que quiera cometer la locura de casarse en Las Vegas, que ni lo piense, porque se salan. En el puente de París también lo hice y me salé”, añadió.