Justin Bieber y Selena Gómez toman radical decisión para ocultar su romance

Justin Bieber y Selena Gómez estarían a un paso de retomar su relación. Sin embargo, han preferido pasar menos tiempo juntos para evitar a la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber y Selena Gómez toman radical decisión para ocultar su romance
Justin Bieber y Selena Gómez toman radical decisión para ocultar su romance

Justin Bieber se encuentra muy feliz por estar cerca de Selena Gómez. Hace unas semanas, la pareja fue captada por los paparazzi mientras desayunaban juntos y luego cuando daban un largo paseo en bicicleta.

LEE MÁS: Magaly Medina. "Reventa de entradas es una barbaridad"

Sin embargo, ahora la pareja podría dar un paso atrás en su relación, pero solo públicamente, confirmaron fuentes cercanas al cantante canadiense a la revista People.

“Están bien y muy felices. Se tornó demasiado loco la semana pasada por toda la atención (que atrajo su relación). Ellos acaban de retroceder un poco sobre el estar en público y están siendo un poco más discretos”, afirmó el medio que también dijo que, aunque no son novios oficialmente, “están muy cerca de serlo”.

De otro lado, TMZ afirmó que Selena Gómez y el cantante The Weeknd se separaron en octubre, a casi un año de estar juntos, mientras que Justin Bieber tuvo durante los pasados años relaciones cortas con varias modelos.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Actriz de Televisa confirma la existencia de un 'catálogo sexual' [VIDEO]

“Justin está bien. Pasar toda la semana junto a Selena es la semana de ensueño para él. Está tratando de tomárselo con calma, pero no ha funcionado. Él está demasiado emocionado de pasar tiempo con ella”, comentó la fuente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...