Evelyn Vela regresó al Perú tras estar detenida en Estados Unidos

Evelyn Vela se reencontró con sus amigos y familiares en una fiesta que le organizó Melissa Klug.

Evelyn Vela ya está en nuestro país

Evelyn Vela ya está en nuestro país.

15 de Noviembre de 2017 9:45 am.

Evelyn Vela superó el difícil momento que pasó el mes de agosto en Estados Unidos cuando fue recluida en el Centro Federal de Miami por presuntamente haber ingresado dólares falsos al país norteamericano. La popular 'Reina del Sur' fue recibida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por su madre e hija.
 
 
Su mejor amiga, Melissa Klug, le hizo una fiesta sorpresa de bienvenida para hacerla sentir de nuevo en casa con el calor de todos los que la quieren. Como se recuerda, la chalaca ya había anunciado que Evelyn Vela regresaría a fin de año a nuestro país.
 
A inicios de octubre el abogado de Evelyn Vela, Walter Reynoso, confirmó que su defendida recuperó su libertad. “Salió (libre), pero estamos coordinando el viaje a Perú”, expresó en ese entonces.
 
 
Tras esto, uno de los primeros en celebrar la noticia fue su íntimo amigo Carlos Cacho, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje al respecto. “Ya regresa Evelyn Vela”, escribió el maquillador.
 
La 'Reina del Sur' pasó poco más de tres meses en prisión al ser acusada de traficar con seis mil dólares falsos el 2015 y 2016 en Estados Unidos. La pena máxima por este delito en dicho país es de 20 años.