Multitud acudió a tributo del Grupo 5 al "Faraón de la cumbia norteña"

A 18 años del fallecimiento del líder de popular agrupacion, el Grupo 5 realizó un emotivo homenaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 se mantiene vigente
Grupo 5 se mantiene vigente

Más de quince mil personas se reunieron el último fin de semana en Monsefú para recordar a Elmer Yaipén Uypán, el “Faraón de la Cumbia Norteña”. A 18 años de su partida. El mítico fundador del Grupo 5 recibió un merecido homenaje encabezado por sus hijos Elmer, Andy y Christian Yaipén Quesquén.

LEE MÁS: Grupo 5 rindió homenaje a su fundador en Monsefú [FOTOS]

En el evento se hizo un repaso por la trayectoria musical de la popular agrupación norteña. En la voz de Christian Yapién se dejó escuchar los discos de oro: “He nacido para amarte”, ‘Tómalo o Déjalo”, “Sueño Contigo”, “El teléfono”.

Luego también se hicieron escuchar “Motor y Motivo”, “Que levante la mano”, “Te Vas”, “Tu hipocresía”, “Apostemos que me caso”, “Mix Chulla Vida” y el último éxito “Pa’ afuera” que hicierion vibrar a los concurrentes.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: líder de 'Grupo 5' dio gran lección a sujetos que boicotearon concierto [VIDEO]

Emocionado por el calor humano, Elmer Yaipén Jr., director general del Grupo 5, refirió sentirse feliz porque el legado de su padre seguía transmitiéndose de generación en generación.

“Solo nos queda decir gracias al público. Gracias Monsefú, Chiclayo, Perú por aplaudir y corear el nombre de nuestro padre Elmer Celestino. Los aplausos de la gente nos impulsa a seguir de pie sobre un escenario”, puntualizó Elmer Jr.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...