Yahaira y Alondra: Celebraron la clasificación al mundial

Las ex parejas de seleccionados apoyaron y aplaudieron el triunfo de la selección. Mientras que algunas modelos la pasaron bien con Farfán y Cueva en discoteca.

Las modelos están muy contentas por el triunfo de la selección

Las modelos están muy contentas por el triunfo de la selección.

17 de Noviembre de 2017 5:00 am.

La polémica salsera estuvo pendiente como todo el país del actuar de la selección nacional de fútbol, pero en su caso de la gran perfomance de su ex amor Jefferson Farfán, en el decisivo encuentro frente a Nueva Zelanda para ir al Mundial de Rusia 2018. 
 
 
Es por eso que Yahaira Plasencia celebró efusivamente el golazo de la Foquita.
 
“Lo sabía que íbamos a ganar, gooollllllll”, escribió emocionada en su cuenta de Instagram tras la conquista del delantero.
 
Previamente, la popular cantante de Quién eres tú, comentó en la misma red social: “Hoy es un gran día y todos estamos con la fe y esperanza puestas en nuestra selección. Es ahora o nunca, vamos con todo, Perú”.
 
Por su parte, la bella Alondra Gracía Miró, quien fue pareja de nuestro capitán Paolo Guerrero, no tuvo problemas para colgar un video en el que se le ve celebrando con mucha alegría el gran triunfo de la selección.
 
“¡Bravo! ¡Vamos!”, gritó la modelo para luego persignarse y aplaudir con mucha fuerza la clasificación.
 

Bailaron el totó

La alegría porque vamos a estar presentes en el Mundial de Rusia 2018 logró que las hijas de Melissa Klug celebraran el triunfo al ritmo del conocido Baile del totó de su archienemiga Yahaira.
 
Como se puede ver en el video adjunto en una de sus cuentas de Instagram, no sería la primera vez que Samahara y Melissa Lobatón bailan ese tema, pues hasta tenían una coreografía bien armada.
 
“Yo también creo en ti, vamos Perú”, expresó Klug aunque prefirió no referirse del padre de sus hijos.
 

Amor en las tribunas 

 
Brunella Horna y su novio, el congresista Richard Acuña, estuvieron en las tribunas del Estadio Nacional gritando los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos ante Nueva Zelanda. 
 
“Qué gran alegría para todo el Perú, vamos al mundial, clasificamos. Felicitaciones, muchachos”, expresó la bella norteña.
 

Festejo con Foca y Cueva 

 
Las bellas modelos Ruth Kruger y Jamila Dahabreh tuvieron una noche de diversión con las figuras de la selección, Jefferson Farfán y Christian Cueva, en la discoteca Barranco Bar. 
 
Quien realizó el contacto entre ellas y los futbolistas fue el popular Zorro Zupe, quien es amigo del jugador.
 
 
En las imágenes que colgó la ex amiga de Milett Figueroa en su cuenta de Instagram se puede apreciar que pasaron una noche muy alegre y divertida. Lo que no se sabe si las sexy modelos hicieron click con ellos.