Christian Meier aclaró supuesta relación con Kate del Castillo [VIDEO]

Christian Meier se pronunció sobre foto donde se le ve con la actriz mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier se pronuncia sobre foto con Kate del Castillo
Christian Meier se pronuncia sobre foto con Kate del Castillo

Luego de su ruptura amorosa, Christian Meier,  ha seguido su carrera en el mundo del cine y ahora se luce como director de un cortometraje con el que está participando en diferentes festivales en Estados Unidos, lugar donde se encontró con Kate del Castillo y se tomaron una foto.

LEE MÁS: Christian Meier olvida a Alondra García Miró y recibe importante premio [FOTO]

Esta fotografía generó varios rumores sobre una posible relación. Sin embargo, Christian Meier se pronunció sobre este rumor en una entrevista con Natalie Vértiz, al ser preguntado sobre su supuesta vinculación con Kate del Castillo, aclaró que la imagen publicada en su cuenta de Instagram fue cuando se le acercó para saludarla y felicitarle por su documental. 

"Acababa de ver su documental. Me gustó mucho, y llegando al evento coincidimos ahí. Estuvimos juntos dos minutos y le dije un poco lo que está escrito ahí (...) Le dije que la felicitaba por haber hecho lo que había hecho y que me parecía que había tenido mucha valentía", recalcó Christian Meier para aclarar la supuesta vinculación con Kate del Castillo. 

MIRA TAMBIÉN:  YouTube: Actriz de Televisa confirma la existencia de un 'catálogo sexual' [VIDEO]

Asimismo, el actor confesó que asistió a una audición para ser parte del elenco de la segunda temporada de la famosa serie de Netflix, Stranger things. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...