Melissa Klug saca cara por Jefferson Farfán

Melissa Klug dice que salió ganador con las guapas Ruth Kruger y Jamila Dahabreh.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug saca cara por Jefferson Farfán
Melissa Klug saca cara por Jefferson Farfán

Melissa Klug el pecho por el padre de sus hijos. La chalaca precisó que su ex Jefferson Farfán solo se defendió tras ser agredido por una persona sin razón alguna a las afueras de una discoteca en Barranco. 

LEE MÁS: EEG: Paloma Fiuza y Michelle Soifer se declaran EN VIVO la guerra [VIDEO]

“Fue lamentable, porque se ve que muchas personas le piden fotos y que venga alguien que le meta un golpe, todas las personas reaccionan distinto”, expresó.

“Cero a la violencia, pero él reaccionó tal y como le hicieron, por qué lo agredieron a él si había dado una alegría al Perú por la clasificación al mundial”, agregó.

De otro lado, Klug aprobó a las modelos Ruth Kruger y Jamila Dahabreh, quienes pasaron una noche de diversión con su ex amor.

“Todos celebraron el triunfo, el pase al mundial, porque era una noche de celebración. Acabó el partido y tenían que celebrarlo. No las conozco, no tengo nada en contra de ellas, pero se ve que son chicas guapísimas”, dijo Melissa, imagen de Soho Color.

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Núñez cumplió increíble promesa por la clasificación de Perú a Rusia 2018

Incluso, la empresaria bromeó sobre esta salida nocturna de la Foquita. “Ganador en todas las canchas. Salió ganador. No sé si goleó pero al menos salió ganador”, dijo entre risas.

Contó que festejará la llegada del 2018 fuera del país pues hará un viaje con su amado Ítalo Valcárcel.  “Nosotros estamos muy felices y enamorados”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...