Tomate Barraza se reencontró con su hijita después de 4 meses [FOTO]

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos fue el encuentro de Carlos Barraza y su hija Gaela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza se reencontró con su hijita después de 4 meses
Tomate Barraza se reencontró con su hijita después de 4 meses

Carlos Barraza y su hija Gaela se reencontraron luego de cuatro meses. Por ello, el conductor de 'Espectáculo' no pudo evitar llorar al ver a su pequeña hija luego de tantos meses.

LEE MÁS: Lucía de la Cruz se luce con nuevo jovencito

Y es que esta reunión no se trató de un día cualquiera, pues lo hizo el mismo día en que la pequeña recibía la Primera Comunión.

El músico contó que solo pudo estar dos horas junto a su retoño, al parecer, por una disposición de la madre de la menor, Danuska Zapata. A pesar de eso, Barraza no pudo ocultar su emoción y la exteriorizó compartiendo una foto del emotivo momento en su cuenta de Instagram.

“Hoy (ayer) después de más de 4 meses pude ver al menos por un espacio de 2 horas a mi bella hija Gaela Barraza. En este día tan especial donde recibió a Cristo Jesús en su Primera Comunión. Lo demás seguirá su curso por la vía legal. Te amo, hija mía, tú tienes un solo padre, que soy yo”, escribió.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna cuenta intimidades sobre su relación con congresista Acuña

El cantante y animador grabó un video de la ceremonia religiosa y dedicó tiernas palabras para su hija. “Un Angelito se cayó del cielo, Dios te bendiga y te proteja siempre, adorada Gaela. Mi bella princesa”, manifestó. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...