Alondra García es íntima de prima de Paolo Guerrero

Modelo Alondra García, feliz porque inicia grabaciones de telenovela que protagoniza.

Con morocha se tratan de primitas

Con morocha se tratan de primitas.

22 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Ahora que está sola, la modelo Alondra García volvió a hacer su vida normal y por supuesto a visitar a amistades de antaño, como la prima hermana de su ex Paolo Guerrero.
 
 
La chica en mención se llama Ingrid Gonzales y radica en Estados Unidos. Ella llegó a Lima por unos días para estar con los suyos. 
 
Aprovechó para contactarse con la ex chica reality, quien fue a verla a su vivienda.
 
El reencuentro fue bastante efusivo y la morocha lo compartió en sus redes sociales. 
 
 
“Primis, primis, por fin de nuevo juntas, poniéndonos al día”, escribió Ingrid. Alondra García respondió: “Te extrañé, my love”.
 
A pesar de que la modelo terminó su relación hace más de un año con el Depredador, mantiene un vínculo amical con la familia de este.
 
La imagen difundida ayer por Panamericana espectáculos no deja la menor duda.
 
Cabe recordar que Alondra celebró con la camiseta número 9 de Paolo la clasificación de la bicolor al Mundial Rusia 2018.
 

DEBUTA EN LA ACTUACIÓN

 
El martes, justamente, Alondra García empezó a grabar su primera escena en la telenovela Te volveré a encontrar, la misma que tendrá como galán al colombiano con raíces libanesas George Slebi.
 
La novel actriz, quien hace poco perdió a su hermano mayor, contó que tras grabar el piloto de la telenovela que fue aprobado por América Televisión, ingresó a un taller de actuación intensivo con la experimentada actriz Norma Martínez. 
 
“Estoy nerviosa, pero al mismo tiempo entusiasmada por asumir este nuevo reto. Pero tranquila a la vez, porque hay buenos actores”, sostuvo.
 
 
Reveló que ha puesto su mejor esfuerzo para darle lo mejor al público. 
 
“La novela está increíble, hay humor, drama, hay de todo, muchas historias de amor”, aseveró la ex de Christian Meier.
 
Contó que en la producción nacional que se estrenará en enero de 2018, hará el papel de Lucy.
 
“Es una chica soñadora, bastante trabajadora, valiente y humilde. Por favor, no puedo dar más detalles, sino me van a jalar las orejas”, finalizó.