Guerra de Papás 2: Mel Gibson y John Lithgow cuenta detalles de la filmación [VIDEO]

"Guerra de Papás 2", es una comedia familiar que ha generado muchas expectativas por su pronto estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los protagonistas de "Guerra de Papás 2", tuvieron una entrevista con 'Fanáticos del Cine'. Mel Gibson es el abuelo Kurt, un hombre maduro, guapo, soltero, seductor. Mientras que el personaje de John Lithgow es el abuelo Dom, el clásico querendón, cariñoso y consentidor.

LEE MÁS: Los ex de los famosos que se llevan bien [FOTOS]

"Me preguntaron si estaba interesado, así que me metí en la página de Internet para buscar más información de "Guerra de Papás 2", y vi que Mel y yo ya estábamos anunciados como los actores elegidos de la película. La noticia ya estaba, así que supuse que era inevitable", recordó entre risas John Lithgow. "Fue muy gracioso", acotó Mel Gibson lanzando una carcajada.

Por otro lado, los actores de Mel Gibson y John Lithgow se animaron en decir qué es lo que saben de Perú, y ambos coincidieron que han escuchado mucho de Machu Picchu. Sin embargo, no han podido venir por diversos motivos.

MIRA TAMBIÉN: Thalía encontró un ratón en su casa y reaccionó así [VIDEO]

Al finalizar la entrevista ambos fueron sorprendidos al recibir retablos peruanos como regalos navideños, durante la entrevista. "¡Qué cool! ¿Tenemos el mismo? (comparando el suyo con el de su compañero) Qué hermoso regalo", indicó Mel Gibson mientras lo apreciaba.

Cabe recordar que la película se estrena el 7 de diciembre en todos los cines del Perú.

Entrevista a Mel Gibson y John Lithgow

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...