Los ex de los famosos que se llevan bien [FOTOS]

Sorprende que ex de Jennifer López, Marc Anthony y Casper Smart, se lucen felices juntos. Al igual que ellos muchos ex de famosos se llevan bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony y Casper Smart juntos, ¿habrán hablado de su ex Jennifer López?
Marc Anthony y Casper Smart juntos, ¿habrán hablado de su ex Jennifer López?

Sorprende que los ex de Jennifer López se lucieran juntos y causan impacto en las redes sociales. En la foto aparecen sonrientes y no tuvieron problemas en tomarse fotos juntos. Acá un repaso de los ex de Hollywood que tienen buena relación.

MIRA ESTO: Jennifer López cautiva redes sociales con sexy foto

elpopular.pe

MARC ANTHONY Y CASPER SMART

El salsero y el bailarín comparten algo más que el gusto por la música: ambos fueron pareja de Jennifer López y ahora les une una gran amistad, incluso se les ha visto juntos en restaurante y conciertos.

elpopular.pe

JENNIFER LÓPEZ Y CAMERON DÍAZ

Y JLo no se queda atrás: la Diva del Bronx tuvo un apasionado romance con Sean Combs, alias Puff Daddy, quien también atrapó entre sus redes a la actriz de raíces cubanas.

elpopular.pe

CAMERON DÍAZ Y KATE HUDSON

Estas despampanantes rubias tuvieron al mismo hombre entre sus brazos: Alex Rodríguez, cosa que no ha impedido que se lleven de lo más bien. Y por si eso fuera poco, ambas salieron en su momento con Justin Timberlake ¡wow!

elpopular.pe

SELENA GÓMEZ Y TAYLOR SWAIFTLas guapas cantantes son amigazas del alma, eso a pesar de que ambas amaron al mismo galán: Taylor Lautner.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...