Mariella Zanetti defiende a padres de voleibolista fallecida

Mariella Zanetti indicó que los padres de la voleibolistaAlessandra Chocano no tienen la culpa de que ella ahora esté fallecida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti alza su voz para respaldar a los padres de la deportista
Mariella Zanetti alza su voz para respaldar a los padres de la deportista

Mariella Zanetti tiene una hija adolescente por eso entiende el dolor que están sufriendo los padres de la voleibolista Alessandra Chocano por su lamentable fallecimiento en un departamento de Miraflores. La artista pide a la gente que no los critiquen de forma ligera e irresponsable pues sabe que tanto Martha Ríos y Johny Chocano han dado toda para que su hija sea una gran deportista.

VEA MÁS: EEG: Fabio Agostini no mide su fuerza y golpea a integrante de producción

"Qué pena esos comentarios culpando a los padres de esta adolescente que dejaron a su hija vivir en Lima sola y qué falta de conocimiento. En este país hay miles de adolecentes viviendo solos, postulando a universidades. Sí señores, hay muchos", expresó la artista cómica. 

"Muchos jóvenes a esa edad creen tener el mundo a sus pies y creen que nada les va a pasar o ¿ya no se acuerdan? ¿Qué pasó? ¿Se olvidaron? Pero que fácil es juzgar y decir tenía una vida ligera. A los 16 años quién tiene una vida ligera, a los 16 años se puede cometer errores, pero no tener una vida ligera. Ligera tienen algunos el cerebro para decir idioteces sin antes saber los resultados finales", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Heidi Klum realiza un atrevido desnudo en la playa

Como se recuerda, la joven promesa del vóley peruano falleció, en extrañas circunstancias, la noche del domingo en un departamento del distrito de Miraflores, donde también se encontraba el futbolista de la selección peruana, Yordy Reyna. El deportista ya ha rendido sus declaraciones y negó haber tenido algún vínculo de amistad con la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...